Documento sin título
Documento sin título

Portafolio

Outsourcing en soporte y administración de TI

Somos una organización con amplia experiencia en Outsourcing en soporte y administración de plataformas de infraestructura TIC (Tecnologías de la Información y Comunicaciones).

Todas las necesidades en el área de sistemas requeridas por los usuarios en sus actividades normales deben ser atendidas oportuna y efectivamente, ya que de este servicio de soporte permanente depende el funcionamiento de la empresa.

Con nuestra propuesta se busca mantener en óptimas condiciones lógicas y de seguridad toda la plataforma de servidores, computadores, redes, correo e Internet de su organización, mejorando así su relación con clientes, socios, empleados, proveedores y distribuidores, permitiendo a la gerencia concentrarse en su negocio.

Coberturas del servicio:

Administración de redes, servidores y control de acceso a los recursos informáticos.
Optimización de los recursos de red teniendo como objetivo su buen funcionamiento (Ej: Impresoras, carpetas compartidas, Archivos, etc.)
Solución de problemas de red y comunicaciones para todos los Servidores y estaciones de la red LAN.
Instalación o reinstalación de sistema operativo para estaciones de trabajo: (Windows XP, Vista, Windows 7).
Actualización de Service Packs y/o actualizaciones críticas de todos los sistemas operativos de servidores y estaciones de trabajo de la red.
Soporte, prevención, detección y corrección de errores de aplicaciones y Sistemas Operativos.
Soporte a todos los sistemas de comunicaciones que tenga la empresa desde y hacia Internet.
Soporte básico sobre las aplicaciones de propósito general (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Internet, Webmail, skype, etc.)
Instalación, configuración, monitoreo permanente y actualización automática de software antivirus para servidor y/o estaciones de trabajo.
Documentación de la plataforma de sistemas, esquema general (hardware, software, redes, comunicaciones, sistemas operativos, aplicativos), informe de inventario de hardware y software.
Revisión, diagnóstico, detección y corrección de errores de Hardware en estaciones y Servidores.
Mantenimiento preventivo y correctivo de computadores.
Implementación de plataforma de Soporte Remoto para c/u de los equipos incluidos en la cobertura, herramienta que permitirá la solución de problemas a través de Internet.